
¿Necesitamos a Dios Si o No?
la respuesta a esta pregunta es la unica que hay: SI NECESITAMOS A DIOS. Aunque hay muchos que dicen que el ser humano no necesita a Dios. Pero...estan equivocados.
Dios no nos necesita, nosotros le necesitamos
ESTE ES UN TESTIMONIO DE UN CREYENTE
La mayoría de la gente, incluyendo Cristianos que profesan, tienen una idea errónea a cerca del Señor. En 1991, mi abuelita me dijo algo que nunca olvidaré. Me dijo: "Tracy, Dios no nos necesita, nosotros le necesitamos".
Aprendí de esta simple afirmación. Dios es bueno con nosotros, pero El no nos necesita. Necesitamos entender eso. "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en Él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos, ni es honrado con manos de hombres, NECESITADO DE ALGO; pues Él da á todos vida, y respiración, y todas las cosas" (Hechos 17:24-25).
El hombre es vano-
Un hombre piensa que le hace un favor a Dios al ser salvado.
Otro piensa que hiere a Dios o hace menos su poder al blasfemarlo o rechazarlo.
Ambos están mal. Veamos el análisis. Cada uno encuentre en cuál de las dos categorías de abajo se ubica mejor-
"Si fueres justo, ¿qué le darás á él? ¿O qué recibirá de tu mano? "(Job 35:7).
"Si pecares, ¿qué habrás hecho contra él? Y si tus rebeliones se multiplicaren, ¿qué le harás tú?" (Job 35:6).
El justo no aumenta el poder de Dios y el pecador no le quita nada al poder de Dios. Dios ha existido desde un pasado eterno sin mi amor, y seguirá coronado en poder y gloria mucho después de que el más vil de los blasfemos se esté consumiendo en el infierno. Él es autosuficiente y en ninguna manera dependiente del hombre. Podemos herir a un hombre como nosotros, pero no podemos ayudar o herir a Dios.
Jesús, quien es Dios, no necesitó el testimonio del hombre. Aprendamos del evangelio de Juan. Cuando el Señor Jesús estaba en Jerusalén en la pascua, en el día festivo, mucha gente creyó en su nombre cuando vieron sus milagros. Pero ve la última parte del pasaje-
"Mas el mismo Jesús no se confiaba á sí mismo de ellos, porque Él conocía á todos, y NOTENIA NECESIDAD QUE ALGUIEN LE DIESE TESTIMONIO DEL HOMBRE; porque Él sabía lo que había en el hombre" (Juan 2:23-25).
Jesús no necesitó y no necesita al hombre. Cuando un hombre impío y destinado al infierno habla maldad sobre Jesús, no significa nada ni hace ninguna diferencia.
Algunos de nosotros pensamos que le estamos haciendo un favor a Dios cuando vamos a la iglesia o leemos la Biblia. Aún mas, pensamos que le hacemos un favor a Dios al hacerlo Señor de nuestras vidas. No mis amigos, no le estamos haciendo ningún favor, NOS HACEMOS A NOSOTROS MISMOS UN FAVOR. ¡Dios no nos necesita, nosotros le necesitamos! Razonemos juntos para obtener un verdadero entendimiento de esto.
Como mi madre diría: "Dios es Dios por sí mismo". Dios creó los cielos, la tierra y el mar y todo lo que mora en ellos. Dios creó a Plutón, Saturno y a Júpiter y el Sol. Dios creó la luz y apartó las tinieblas, Dios hizo al veloz leopardo y la delicada mariposa. Dios hizo el sistema de evaporación. Dios hizo al laborioso castor y a los más pequeños microorganismos. Dios hizo la cadena alimenticia. Dios hizo los magníficos rubíes y diamantes. Dios los hizo a ustedes y a mí. Dios no necesita nuestros sacrificios o cualquier otra cosa de nuestros sucios seres. Veo al los Budistas darle cigarros, café, fruta y pasteles a sus dioses estatua-su deidad ni siquiera puede prender el cigarro. Ellos lo encienden y colocan en la vasija. Su dios los necesita. ¿Porqué? Porque ellos lo crearon. Es pequeño. No salva. Es falso. Pero el Dios VERDADERO no nos ! necesita a ti o a mí para ni una sola cosa. Entendamos esto.
Cuando leo el Salmo 50, pienso en la afirmación de mi abuelita. Dios no necesita la más mínima cosa de mí. Él dijo en el Salmo 50:
"Si yo tuviese hambre, no te lo diría á ti: Porque mío es el mundo y su plenitud."
"Porque mía es toda bestia del bosque, Y los millares de animales en los collados. Conozco todas las aves de los montes, Y en mi poder están las fieras del campo".
"¿Tengo de comer yo carne de toros, O de beber sangre de machos cabríos?"
"No tomaré de tu casa becerros, Ni machos cabríos de tus apriscos".
(Salmo 50: 12, 10-11, 13, 9).
Dios no me pediría ni un sándwich si tuviera hambre. No me necesita para la más diminuta cosa. Dios no me necesita-AUN ASÍ me extiendiende su hermosa mano (por medio del sacrificio que Su único Hijo hizo por mí). Esto me lleva a meditar en el Salmo 8:4-
"...¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, que lo visites?"
Literalmente lloré cuando entendí este versículo. Me es sorprendente que el Señor Dios tenga memoria de este sucio cuerpo. ¿Porqué se molestaría Él en pensar en mí? ¿Porqué dejaría Él su gloria para morir por mí en una cruz Romana, mientras yo era una mala y vil pecadora que lo rechacé? ¿ Porqué?
.... por amor
Esto nos lleva a porqué nos hizo Dios en primer lugar:
"Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud: porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron criadas" (Apocalipsis 4:11). Dios nos hizo para Su placer, no porque nos necesitara. Él hizo al hombre con toda gentileza y buena voluntad--
"Mi pacto fué con él de vida y de paz, las cuales cosas yo le dí por el temor; porque me temió, y delante de mi nombre estuvo humillado. La Ley de verdad estuvo en su boca, é iniquidad no fué hallada en sus labios: en paz y en justicia anduvo conmigo, y á muchos hizo apartar de la iniquidad"
--EL DIOS TODOPODEROSO
(Malaquías 2:5-6).
Dios no ha cambiado, Él sigue queriendo el gozo de nuestra amistad y amor. Él nos hizo a Su imagen y semejanza. ¡Amor de amores! Amorosamente moldeados a Su semejanza. Hizo un sinnúmero de mundos para nuestro placer. Pero no fue suficiente para nosotros. Para algunos de nosotros, todavía no lo es.
A pesar de lo que Dios hizo por nosotros, lo rechazamos. Vivimos sin respeto por sus estatutos, mandamientos, preceptos y leyes. Queremos que El se mantenga fuera de nuestros asuntos para poder hacer lo que queremos. Somos sin ley, ¡rebeldes! ¡Las violaciones, asesinatos, abatimiento, soledad, etc. no son culpa de Dios! ¡Son los frutos de hacer las cosas a nuestra manera! ¡La manera del hombre! No culpen a Dios por la maldad que hacen los hombres, ni si quiera se atrevan. Échenle la culpa a quien le corresponde-al hombre. El hombre no es bueno: es malo.
"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado de los malos, ni Él tienta á alguno: Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído, y cebado. Y la concupiscencia, después que ha concebido, pare el pecado: y el pecado, siendo cumplido, engendra muerte. Amados hermanos míos, no erréis. Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación" (Santiago 1:13-17).
Si eres un burlón, déjame preguntarte algo,
La última vez que mentiste, ¿Dios te hizo mentir o mentiste porque quisiste? Por supuesto, mentiste porque quisiste. De acuerdo a la Biblia, mentir es un crimen así como lo es matar-no eres diferente del hombre que mata-como tu, lo hizo porque quiso. Es tonto culpar a Dios de todos los males del mundo-que es exactamente lo que la gente malvada provoca. El hombre asesina, y saquea, y roba e injuria porque quiere-así como nosotros mentimos porque queremos. Todos somos un montón de criminales con necesidad de perdón.
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Para todos aquellos de ustedes que culpan de todo al diablo, están olvidando la siguiente mentira: "El diablo me hizo hacerlo". Satanás no puede forzarte a hacer nada. No es tan poderoso. El solo puede trabajar en los deseos que ya están en el corazón humano. Pecamos porque queremos-Satanás sólo puede tentarte.
"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" (Jeremías 17:9).
"Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, las desvergüenzas, el ojo maligno, las injurias, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre" (Marcos 7:21-23).
Algunos me dirán: "¿Si Dios nos hizo a su imagen, entonces porqué tenemos la capacidad de hacer maldad?" Entendamos primero una parte de lo que significa ser hechos a la imagen de Dios:
Somos tripartitas: cuerpo, mente y espíritu.
Podemos crear: con nuestras manos, con nuestras mentes.
Podemos reproducir: a nosotros mismos por medio de la procreación.
Tenemos dominio: sobre la tierra. Nos señoreamos de plantas, animales, etc.
Podemos ELEGIR: aún tomar decisiones entre el bien y el mal.
Al hacernos a Su imagen, la libertad de elección es uno de los atributos a los que Dios nos ligó. El primer hombre y mujer eligieron el mal y la reprobación de su pecado continúa con nosotros hasta hoy en día. ¿Porqué hacemos el mal? Porque escogemos hacerlo.
"Porque las criaturas sujetas fueron á vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza" (Romanos 8:20). Esto clama la pregunta: "Dadas nuestras vilezas, ¿porqué Dios no ha destruido este mundo todo corrupto?" Dios en su soberanía sabía que habría aquellos de nosotros que querrían sus caminos-una amorosa y bella relación. El no nos ha destruido
... por amor
Dios sabía que habría una mujer llamada Tracy que lo querría y desearía. El sabía que habría un hombre, un niño, una niña querrían regocijarse en su amor. Si, Él le permite a este mundo corrupto continuar hasta que la cosecha sea completa y el último santo sea salvo. No habrá abortos-todo aquél que está destinado a nacer de nuevo lo hará. Ni uno solo de los hijos de Dios resbalará por las grietas y se perderá. Y cuando la cosecha este completa, este cuarto, esta computadora, estos árboles, este lago, estas flores, este universo será destruido y reconstruido. Y en la eternidad, los justos morarán con Dios. Pero los incrédulos, abominables y reprobados en toda obra, serán echados al lago que arde en fuego y azufre.
Necesitamos rogarle a Dios ser salvos. ¡Pero cuidado! A menudo actuamos como si le hiciéramos un favor a Dios al volvernos a Él. El no nos necesita, nosotros le necesitamos. Cuando un hombre comprenda este concepto, sus ojos verán de verdad.

¿Por qué necesito a Dios para ser feliz?
Pregunta: "He encontrado felicidad en mi vida. ¿Por qué necesito derivar este sentido de propósito y felicidad al concepto de un "ser divino"?"
Nuestra respuesta: Tienes razón, puedes encontrar felicidad en la vida sin tener la necesidad de Dios en tu vida. Mucha gente disfruta de un buen nivel económico, una encantadora familia y pocos problema en su vida. De cualquier forma, no importa cuanta felicidad tengas ahora, tu vida será mucho más plena con Dios en ella. Conocer a Dios hace una gran diferencia. Piensa en ello. Llevar un triciclo parece divertido para un niño, pero cuando empieza a crecer y este niño conduce un Porsche, el triciclo parece bastante aburrido. Tu quizás piensas que tienes todo lo que siempre has deseado en tu vida, pero quizás lo estás viendo desde la perspectiva de alguien que conduce un triciclo.
Jesús dijo que Él podría satisfacer deseos en nosotros como nadie más puede satisfacerlos (Juan 4.13-14; 6.35). Esto es porqué nosotros no somos sólo seres físicos, también somos seres espirituales. Solo Dios puede satisfacer nuestra hambre espiritual y saciarla completamente. Y mientras quizás estamos felices sin Dios, es sólo al conociendo a Dios que podremos tener verdaderamente el gozo, la plenitud y la paz que necesitamos.
También esta el tema de la eternidad. ¿Qué pasaría si tu tiempo limitado en la Tierra, es un tiempo de prueba de Dios? Una prueba donde podrás conocer o no a Dios, si es así, ¿Como estás pasando este examen? ¿estás (como dice en romanos 1) "suprimiendo" el conocimiento de Dios? ¿Ves las evidencias de la existencia de Dios a tu alrededor, y sigues sin querer conocerle?
¿Qué pasaría si nunca aceptaras a Dios en tu vida? Bien, como dices, tu todavía puedes disfrutar de los beneficios de esta vida. Pero sepas que para ti todo acabará aquí, porque has escogido rechazar a Dios. Has aceptado el regalo (tu existencia), pero has rechazado a quien te lo ha dado.
¿Qué pasaría si Dios todavía no hubiera mostrado todo, que tiene un montón de cosas más planeadas para la próxima vida, para aquellos que no lo han rechazado? ¿Qué pasaría si esa vida superara a esta vida mucho más que conducir un Porsche supera a montar en triciclo? Si tu has rechazado a Dios, seguro que no estarás allí para verlo.

Todos necesitamos de Dios
Todos necesitamos de Dios y su perdón para poder vivir una vida plena, llena de paz, amor y abundancia.
Pero... Por qué yo necesito que Dios me perdone?
La Biblia no se equivoca, y acierta al decir "no hay justo ni siquiera uno" y también nos habla de que "por cuanto TODOS pecaron" y si dice TODOS, nos incluye a tí y a mí.
Pero no es un secreto que en éste mundo nadie es perfecto, y que hemos pecado, y de que lo seguiremos haciendo, más aún si no buscamos de nuestro señor Jesucristo.
Lo que nos separa de Dios es el pecado, porque nuestra naturaleza humana tiende a ser imperfecta y poca bondadosa,.
Lo malo: En medio de ésta revelación tan real, nos damos cuenta de que no somos tan justos como pensamos, y es preocupante, porque no merecemos absolutamente nada de Dios y mucho menos la salvación de nuestra alma.
Lo bueno: La salvación que Dios dá es un acto de misericordia y gracia, no de justicia, y no tienes que hacer nada para recibirla más que aceptar a Cristo como tu salvador, y creer que Dios le levanto de los muertos.
Leí un libro llamado "Más que un simple carpintero" en que el autor explicaba lo que Dios había hecho por nosotros por medio de su hijo Jesuscristo.
"Un juez en la corte, condenaba a un joven con una multa por alguna infracción. Él de forma muy justa levantaba la sesión dictando su veredicto con lo que el joven merecia, e inmediatamente, el juez se despoja de su vestimenta de juez, baja al estrado y saca de su bolsillo la multa establecida por el mismo y paga por el jóven. El juez resultó ser padre del muchacho!, y como justo que era, no podía obviar su falta y fallar en su calidad de juéz sólo porque es su hijo, pero como lo amaba el mismo pago por él con todo lo que tenía."
Eso mismo hizo Dios con nosotros, se hizo hombre, y pago por todos nosotros para que todo aquel que en él crea no sea condenado por sus actos, si no, perdonado por la gracia y misericordia de nuestro señor Jesucristo.
Ahora.. ¿Cómo Dios puede perdonarnos si primero que todo, no reconoces que hemos fallado?, ¿Cómo puede hacerlo si sabemos que no somos justos, ni buenos, y que además no le buscamos su perdón ni mostramos arrepentimiento?, ¿Cómo podemos arreglar las cosas con él si no nos interesamos en hacerlo?
No necesitamos ir a una iglesia para obtener la salvación, ni un intermediario, o hacer algún ritual especial, esto es algo entre nosotros y Dios.
No estés más tiempo separado de él! Dios te ama y te quiere con él por toda la eternidad. Para eso Dios nos dió el libre albedrío para que por cuenta propia, vayamos a él.
La salvación es un regalo, es gratis, pero se necesita de tu iniciativa.
Colosenses 1 : Versículos 15-20
15 El (Cristo) es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él (Cristo) que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
Y lo más importante: Juán 14:6
"Yo (Cristo) soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí"
El te ha estado buscando, y quiere enderezar tu camino, él te quiere, eres parte de él, y quiere que tu seas parte de él también, y así lo sientas.
El quiere que confies, y lo ames como el te ama a tí.
Lo único que tienes que hacer es orarle de corazón.
Ahora, que necesito entender para ser hijo de mi padre, Dios?
1. Que todos somos pecadores. (Romanos 3: 10-12)
2. Que la paga del pecado es muerte. (Romanos 6:23)
3. Que después de la muerte hay un juicio (Hebreos 9:27), pero que Cristo pagó nuestra deuda. (Romanos: 5.8, Juan 5:24)
4. Que somos salvos por su gracia solamente, (Efesios 2:8,9) y solamente
mediante la fé (Romanos 1:17) y sólo a través del conocimiento de su palabra. (Romanos 10:17)
5. Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los
muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". (Romanos 10:8-10)
Como pedirle a nuestro Dios que deseamos ser su hijo?
Pues aquí, un ejemplo de como yo lo haría:
"Dios, gracias por este día, hoy vengo de rodillas ante tí, por que se que sin tí soy nada, que estoy perdido y no encuentro la paz que tanto necesito.
Gracias por tu sacrificio, por que sin merecerlo.. hoy entiendo que por mi moriste en la cruz, y que por tu sangre fueron lavados mis pecados..
Perdón por todo lo malo que hecho. Hoy perdono a todos los que de alguna forma me han hecho daño, quítame Dios todo el rencor, todo odio de mi vida, limpia mi corazón.. Cristo, padre te necesito en mi vida, entra en ella, y límpiame, necesito que mores en mi vida, te lo ruego, en el nombre de Jesucristo, mi único Dios y salvador.. Amén.
Es tan simple como pedirselo tu mismo a tu señor Jesucristo, orando en tu habitación o espacio de preferencia.

¿Todos necesitamos de Dios?
Por favor te recomiendo que veas este video impactante, tendrás una nueva perspectiva, posteriormente lee la reflexión de abajo.
Te hablé en tu prosperidad, más dijiste: ¡No escucharé! Esta fue tu conducta desde tu juventud: Nunca escuchaste mi voz. (Jeremías 22:21)
Hemos escuchado a muchos decir: ¿para qué creer en Dios? ¡YO NO LO NECESITO!;y van por las calles sin rumbo fijo. O cuantas personas con corazones altivos no han dicho: "YO NO NECESITO AYUDA DE NADIE, PUES TODO LO TENGO"; en realidad es muy triste escuchar estas palabras de personas necias, que creen que por poseer todas las riquezas del mundoLO TIENEN TODO, O SON MÁS QUE LOS DEMÁS. Eso solo significa dos cosas, la primera, que son personas demasiado orgullosas (por eso creen no necesitar de alguien, inclusive de Dios); segundo, falta de entendimiento y amor (Dios), así de simple, la pregunta es ¿por qué?...
Y yo digo, más que¿POR QUÉ? Sería ¿PARA QUÉ?... ¿Alguna vez tuviste tantas cosas, que por un momento te sentiste feliz y orgulloso de ti, pero después de un tiempo empezaste a sentir un ligero vacío interno? Pensabas que lo tenías todo, tu celular, "amigos", una laptop, y mil cosas más; pero al pasar los días poco a poco sentías como si te hiciera falta algo más, que no sabías que era. Pues eso que sentiste se llamaFALTA DE AMOR, y sabes... las cosas materiales nunca van a poder llenar ese vacío en ti, solo el amor de Dios, EL VERDADERO AMORes lo que llena a una persona sea "rica" (aun en esas circunstancias) o "pobre"; solo el amor de Dios es capaz de llenarte hasta lo más profundo de tu ser, con ello, podemos saciarnos hasta con solo beber un vaso de agua (por decirlo así).
Amigo (a), si pensabas que los bienes materiales te darían la seguridad y el amor que sientes que te hace falta, déjame decirte que estás en un concepto erróneo. Las cosas materiales, sí, por un MOMENTO te van a hacer sentir "feliz" (aparentemente), tener todo aquello que querías te dará solo alegría momentánea, JAMAS VAN A PODER LLENAR AQUELLO QUE TE HACE FALTA (si es el caso) AMOR DE DIOS.
Imaginemos una persona millonaria, resulta que lo tiene todo, albercas, mansiones, empleados domésticos, aviones, yates, etc., al principio, esas cosas le hacen creer a esta persona que esDUEÑO DEL MUNDOy que por eso tiene el derecho de tratar mal a los demás, a tal grado de humillarlos; pasa el tiempo, se encuentra rodeado de tantas fantasías, pero llega el punto en el que exclama: ¡¿POR QUÉ NO SOY FELIZ, SI LO TENGO TODO?!... ¿Qué me hace falta para llenarme de gozo, para llenar este vacío en mí? ¿Por qué me siento así? Después, ésta persona empieza a comprar más cosas (creyendo que solo de esa manera va a poder saciar ese enorme agujero interno), pero sigue sintiendo que algo le hace falta (no puede explicarse qué es), hasta que un día se acerca a él una persona de apariencia humilde y le dice: TU ROSTRO SE VE TRISTE... HAY ALGO QUE AUN NO HAS CONSEGUIDO... marchándose del lugar poco a poco; para lo que el rico se acerca a esta persona diciendo: ¿Cómo sabes que me siento triste? ¿Cómo supiste que me hace falta algo? Responde por favor. La persona de apariencia humilde se queda quieto, le sonríe suavemente y contesta: amigo, en sí, yo no sé cómo seas, pero de algo si estoy seguro, que tú tienes un enorme vacío en tu interior, aun no has probado la verdadera vida... -replicando el rico le dice: "¿Qué es lo que me hace falta, si lo tengo todo? ¿Por qué no me siento feliz como se supone que debería serlo?" -la otra persona le contesta: ¡exacto!, lo tienes todo, aparentemente,cosas físicas que solo llenan lo físico, más no el alma, eso que sientes por dentro esfalta de amor; el amor es algo que jamás podrás comprar con tu dinero, y la verdadera felicidad no se obtiene con bienes materiales...- ¿Cómo lo obtengo entonces? ¡No entiendo! Replicó nuevamente el rico. - SOLO AQUEL QUE ES CAPAZ DE ACEPTAR A CRISTO EN SU CORAZON, OBTIENE LA VERDADERA FELICIDAD, SOLO DIOS ES QUIEN LLENA NUESTRO INTERIOR CON LO MEJOR DE LAS RIQUEZAS, QUE ES EL GOZO, LA PAZ, LA PACIENCIA, LA TRANQUILIDAD, LA SEGURIDAD, LA BENIGNIDAD, LA TEMPLANZA, EL AMOR, EL PERDÓN; SOLO ÉSTAS COSAS SON LAS QUE REALMENTE TE VAN A LLENAR POR COMPLETO, NO HAY NADA QUE LAS PUEDA COMPRAR NI COMPARAR... explicó la persona humilde. -Y entonces ¿Cómo lo compro o cómo lo consigo? Por favor ayúdame, necesito amor, necesito algo que me haga feliz; -SOLO TIENES QUE ABRIRLE TU CORAZÓN; PERMITE QUE DIOS OBRE EN TI, YA NO HUYAS DE ÉL, DIOS SOLO QUIERE AYUDARNOS BRINDANDONOS AQUELLO QUE SABE QUE NOS HACE FALTA, ÉL HA ESTADO OBSERVANDO QUE TU TIENES UNA ENORME TRISTEZA EN TU CORAZON, POR ESO AHORA QUE ME TIENES ENFRENTE DE TI, TÓMA ÉSTAS PALABRAS Y GUARDALAS EN LO MÁS PROFUNDO DE TU SER, VERÁS QUE POCO A POCO ESE VACÍO SE IRÁ LLENANDO CON VERDADERO AMOR Y FELICIDAD...
Amigos, esto es más que una historia, es una realidad que muchas personas pasan a diario, sin necesidad de ser ricos, llegan a sentir este vacío en su interior y lo peor es que no saben por qué o cómo conseguir lo que sus almas necesitan, erróneamente compran y compran cosas creyendo que así poseerán la felicidad; van a los antros, a los bares, entre otros lugares pensando que ahí encontrarán el amor, hasta que un día empiezan a sentir que algo les hace falta; muchas veces, esto se torna muy grave a tal grado de suicidarse, de ya no querer seguir en este mundo, cuando la solución realmente está a sus alcances, tal solo hace falta un poco de humildad en el corazón para aceptar a Dios, si tan solo dejaran de huir de su presencia, que entiendan, que DIOS NO ES MALO, solo quiere ayudarte, DÉJATE AYUDAR POR DIOS, PERMITE QUE EL SANE Y RESTAURE TUS HERIDAS INTERNAS, VERÁS QUE PRONTO SENTIRÁS AMOR DE VERDAD, Y POR ENDE LOS DEMAS LO VERAN REFLEJADO EN TI, PORQUE ES UN AMOR QUE MUY POCOS LLEGAN A COMPRENDER, QUE MUY POCOS LO BUSCAN Y MUY POCOS LO TIENEN, PERO CUANDO SUCEDA, VERÁS QUE TU VIDA CAMBIARÁ COMPLETAMENTE.
En tus manos está la decisión de aceptar a Jesús en tu corazón; solo tú sabes, si deseas que tu vida tenga un nuevo color, un nuevo sabor; depende de ti, si esto es lo que quieres para tu alma.
Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultan, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos... Dice el Señor. (Jeremías 16:17)

3 razones porque necesitamos a Cristo
Jesús nos ama. Él desea tener una relación con tigo, y darte una vida llena de gozo y de propósito. ¿Por qué lo necesitas en tu vida?
1. Porque tienes un pasado. Tu no puedes regresar al pasado, pero el si puede. La Biblia nos declara, "Psa 90:2 Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Y desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios." El es eterno. No esta limitado por el tiempo. El puede entrar a esos momentos de pecado y fracaso en tu pasado y limpiarlos y darte un comienzo nuevo.
2. Porque necesitas un amigo. Jesús sabe lo peor de tu vida y todavía te ama. ¿Por qué? Porque no te ve como eres, te ve como serás después de que Él ha terminado contigo. ¡Que amigo mas grande¡
3. Porque el tiene el futuro en sus manos. ¿En quien más vas a confiar? En sus manos estas seguro hoy, mañana, y por toda la eternidad. Su palabra declara, "(Jer 29:11-13) (11) Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (12) Entonces me invocaréis, é iréis y oraréis á mí, y yo os oiré: (13) Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón."
Si lo deseas, puedes comenzar una relación con Jesucristo hoy con orar esta oración:
Señor Jesucristo, te invito a mi corazón. Creo que moriste por mí y que tu sangre ha pagado por mis pecados y me da vida eterna. En fe recibo la esa dadiva de Dios. Te recibo como Señor y Salvador. Amen.



